Noticias

CAFETERAS INDUSTRIALES MANUALES, AUTOMÁTICAS, SEMIAUTOMÁTICAS Y SÚPER AUTOMÁTICAS

Las cafeteras industriales manuales, automáticas, semiautomáticas y súper automáticas son los tipos de máquinas de café espresso que están disponibles en el mercado. Conózcalos un poco más y sepa cómo diferenciarlos con el fin de comprar el equipo más apropiado para su negocio.

La cafetera italiana cumple 80 años

La cafetera italiana cumple 80 años Desde que en 1933 la inventara el italiano Alfonso Bialetti, aunque la patentó Luigi de Ponti en su nombre, muchas son las marcas que han sacado sus imitaciones o versiones. El diseño de la cafetera italiana se inspiró en el de una lavadora primitiva conocida como..

Funcionamiento de la cafetera italiana

Seguro que muchos de nosotros han preparado un café en una cafetera italiana, o al menos se lo han visto hacer a vuestros padres. Esta cafetera, originalmente con cuerpo de aluminio y asa de baquelita, aunque ahora se fabrica en una aleación de acero, se compone de tres partes diferenciadas.

Diferentes maneras de preparar café

Si eres de quienes les gusta experimentar nuevos sabores con el café y quieres encontrar recetas diferentes al clásico capuchino, espresso, latte, moka o irlandés; aquí te dejamos cinco recetas diferentes para que sigas disfrutando de su intenso sabor.