PRODUCTOS

TU CESTA
MXN $

  • VESPACOFFEE BÁSICO  GEN RED BATERÍAS
Compartir

VESPACOFFEE BÁSICO GEN RED BATERÍAS

MXN $380,000.00

VESPACOFFEE BÁSICO – GENERADOR / RED / BATERÍAS:

 

Pensado para operar en lugares con o sin conexión de luz de red y o eventos al aire libre diurnos y nocturnos, autonomía básica de seis horas con baterías y equipo estándar.

Basado en un Piaggio Ape Diesel nuevo modelo 2020.

 

Caja carrozada profesional con aislante térmico, de dos puertas laterales y una trasera, totalmente iluminado con un sistema de luces LED en el interior y en sus puertas, tomas corrientes y un sistema de circulación de aire interno. La mesa de trabajo interna es totalmente realizada en acero inoxidable grado alimenticio y cuenta también con dos mesas exteriores en forma de L desmontables, realizadas en aluminio y acero inoxidable. Todas las jaladeras y cerraduras son de uso Marino.

 

Este modelo trae la combinación de los sistemas de generación por energía, pero basado principalmente en la generación por red pública y generador, y un sistema de mantenimiento solar, cuenta con dos paneles solares de 160 W y 9 amperes de carga cada uno, fijos, un cargador solar MTPP de hasta 70 amperes, para utilizar paneles externos si es necesario o posible. Un novedoso inversor de corriente, con sistema de carga de baterías inteligentes de sistema UPS, lo cual hace que el sistema de baterías esté cargando cuando se está conectando a un generador y/o a la red pública, con capacidad a 3000 W, consta de compartimiento para dos baterías solares de ácido AGM de 120 amperes cada una, y espacio para llevar 1 generador “Predator de 2 KW híper silencioso”, con su línea de extensión de 30 amperes.

 

El sistema de agua se modernizó, y tiene dos tanques: uno de diez galones agua potable y otro de siete de aguas sucias, ambos con un monitor de nivel electrónico americano, una única bomba de alta presión marina, un pitcher rinser que funciona como lavado con sus correspondientes accesorios: grifo, toallero y jabonera.

Se utiliza un filtro de agua de Everpure especial para cafeteras, una bomba de carga para garrafones y todos los componentes son aprobados por la FDA.

 

El sistema de gas, viene instalado con un sistema americano de alta seguridad, que provee una conexión a la cafetera para su trabajo con sistema de gas. Un tanque de diez kilos, medidor de nivel y alarma de perdida de gas, se le instala una salida extra en la parte posterior de la carrocería para la conexión de una parrilla u otro componente.

 

El VespaCoffee cuenta con un sistema de kiosko con software básico de Loyverse en la nube, especial para cafeterías, impresora portable Bluetooth, una tableta Samsung de 10.5 pulgadas con Wifi y celular, con su montaje para POS anti robo.

 

El equipo básico de cafetería que incluye este modelo es una Maquina de dos grupos, semiautomática eléctrica/gas, nueva, marca “SAB modelo Jolly Compact caldera de 7 Litros”, un molino Cunill, licuadora para frappés profesional, una nevera vertical exhibidora de tres estantes, tamper bagacero y organizador de vasos.



60 días hábiles para la entrega | 0 ventas | Visto por 41 personas


60 días hábiles para la entrega
0 ventas
Visto por 41 personas



PRODUCTOS RELACIONADOS


© 2020 BARISTA SHOP - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.